2 comentarios
  1. Que casualidad Sonia, ayer estaba mirando aplicaciones de móvil de deporte, no sé si te sonarán, una es Endomondo, y Fitnesslive creo, estaba buscando alguna que me hicieran un planning y que me marcaran objetivos para salir a hacer ejercicio, todos son de pago jajaja, y justo hoy me encuentro con esta entrada, será una señal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé durante bastante tiempo Endomondo y es bastante complete. He ido probando algunas, y ahora uso Strava. La mayoría de apps tienen dos paquetes, el básico que es el que habitualmente usa la gente y después el premium que siempre ofrece funciones más detalladas. Lo bueno de la mayoría de estas apps es que tienes la versión web donde puedes ver mejor y con más detalle todo lo que haces.
      Bss

      Eliminar